Noticias

Solo distribuimos a growshops, growshops online y tiendas del sector cannábico.
  • Top Coco Perlita 70/30

    Coco Perlita 70/30 de TOP CROP es una mezcla pre fertilizada de fibra de coco y perlita 3-6mm. Proporciona un medio de cultivo con alta capilaridad y mucha aireación. Coco Perlita 70/30 de TOP CROP es ideal para cultivos con riego por inundación bajo sistemas de iluminación de bajo impacto térmico.

  • Pack URBAN CROP (S)

    El pack URBAN CROP (S) se sirve en una caja de 84*38*14 cm (8,397 kg) ¡LISTA PARA SU ENVÍO!

  • X-Stream 80

    Propagador aeropónico X-Stream con capacidad para 80 plantas.

  • KING BLOOM

    KING BLOOM es una minuciosa mezcla de potentes bio-estimuladores y selectos bio-minerales para usar en las fases de floración y cosecha (engorde/maduración). CON CARTÍLAGO DE TIBURÓN

  • VAPORIZADOR VENTY

    VENTY es el primer Vaporizador de su clase que cuenta con un caudal de aire ajustable. Aunque es portátil, es altamente eficiente y tarda sólo 20 segundos en calentarse, permitiendo un caudal de aire increíble de 20 litros/minuto en la etapa máxima.

  • VAPORIZADOR OONT XMAX

    Xmax OONT es un vaporizador portátil de la marca Xmax que podrás llevar contigo a todas partes. Este vaporizador no sólo destaca por su tamaño pequeño, sino por su fácil limpieza.

Acceder

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

Nos dedicamos a la venta al por mayor.

×