Noticias

Solo distribuimos a growshops, growshops online y tiendas del sector cannábico.
  • Washed & Buffered Cocos

    Sustrato compuesto al 100% por fibra de coco lavada y tamponada de alta calidad que no contiene fertilizantes, lo que garantiza una conductividad eléctrica (CE) muy baja.

  • HOUSE & GARDEN Nutrientes y Aditivos Premmium

    House & Garden ofrecen las gama más completa y efectiva de nutrientes disponibles, que darán grandes resultados en todo momento.

  • Optimiza el crecimiento de tus plantas con APTUS

    Los productos APTUS están formulados específicamente para proporcionar una secuenciación óptima de nutrientes y una estimulación de micro vida, para que las plantas puedan crecer al máximo su potencial genético. Queremos compartir este conocimiento y esta forma avanzada de cuidado de las plantas.

  • PANELES LED FARMING MONKEY

    Los paneles LED de Farming Monkey están especialmente diseñados para cultivos de interior y para todos los niveles de conocimiento del cultivador. Son ideales para pequeños y medianos cultivos

  • TOP CROP AGRO

    NUEVA LÍNEA DE FERTILIZANTES PARA EL CULTIVADOR PROFESIONAL. Top Crop presenta Top Agro, la nueva familia de abonos hidrosolubles formulada especialmente para sistemas automatizados de fertirrigación en grandes superficies. Top Agro está dirigido a cultivadores profesionales y se compone de cuatro productos para crecimiento y floración en formato sólido de cinco kilogramos.

  • NUEVOS PULVERIZADORES

    Nuevos modelos de pulverizadores a precios de escándalo.

Acceder

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

Nos dedicamos a la venta al por mayor.

×