Noticias

Solo distribuimos a growshops, growshops online y tiendas del sector cannábico.
  • Agrolite 4.30 LED 120W

    4.30 LED de Agrolite es una lámpara led con 4 paneles móviles que permite ajustar la unidad a distintos usos.

  • BANDEJAS FLEXIBLES

    Perfectas para poder almacenar sin que ocupen mucho espacio. Totalmente estancas y fáciles de limpiar.

  • AVANZADA SOLUCIÓN NUTRITIVA MULTIAPLICACIÓN

    CLONEX PRO START - AVANZADA SOLUCIÓN NUTRITIVA MULTIAPLICACIÓN. Utilícelo como: Medio de remojo para dar a sus esquejes una ventaja inicial. Tratamiento de semillas para favorecer la germinación. Primer alimento para una nutrición óptima de las plantas jóvenes.

  • PREVIENE FLORES NO DESEADAS

    SWITCH OPTIC FOLIAR - PREVIENE FLORES NO DESEADAS. Optic Foliar SWITCH estimula el inicio de la floración en las plantas al prevenir y combatir los principales factores de estrés que pueden retrasar la formación de la floración.

  • CONVIERTE TU PROYECTO EN PROGRESO

    Rokzbastic es un producto de floración que puede utilizarse desde las últimas semanas de floración hasta la fase de fructificación y maduración. Su exclusivo valor de PK 10-20 garantiza que tus plantas reciban todo lo que necesitan para producir flores y frutos más densos y firmes.

  • HUMBOLDT SEED ORGANIZATION

    Vuelta a nuestro stock! Humboldt Seed Organization es un colectivo de criadores con más de 25 años en la industria del cannabis.

Acceder

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

Nos dedicamos a la venta al por mayor.

×