Noticias

Solo distribuimos a growshops, growshops online y tiendas del sector cannábico.
  • VAPORIZADOR STARRY4 XMAX

    El vaporizador X Max Starry 4 incorpora todos los avances tecnológicos del mercado para proporcionar una experiencia de alto nivel. Este vaporizador dual sirve tanto para el tratamiento de flores secas como de extracciones y resinas.

  • VAPORIZADOR V3 NANO

    Este vaporizador, al igual que el superventas XMAX V3 PRO, aporta innovación y comodidad en un diseño compacto, de bolsillo y fácil limpieza. El vaporizador XMAX V3 NANO ha sido diseñado para aquellos que valoran la simplicidad sin comprometer la calidad.

  • SWEET GRAMS PLUS (Antes Glucox Grams Plus)

    GANA PESO Y RESINA EN TU SECADO con SWEET GRAMS+. Un bioestimulador metabólico formulado a base de carbohidratos, ácidos orgánicos de origen vegetal y almidón, que favorece el aumento del grado de azúcares y transforma el agua de su interior en masa pesada.

  • BARRIER 5L

    Ahora también disponible BARRIER en formato de 5L

  • AIRFAN PRESENTA FOAM BOX

    FOAM BOX de AIRFAN ® representa la evolución en sistemas de extracción. Las FOAM BOX han sido meticulosamente diseñadas para extraer el aire de manera silenciosa y eficiente. Su construcción con paneles de termoplástico moldeado propone notables mejoras, reduce las vibraciones y la sonoridad, mejora la estanqueidad y su ligero peso facilita la instalación.

  • LED XT 800W

    El XT 800W de Farming Monkey es un equipo LED Grow light Full Spectrum de calidad estable, variable voltaje, eficiencia de 2.6 µmol/J y línea profesional. Incorpora diodos Samsung LM 281B 2835 3000k & 6500k + rojo profundo 660nm. Este magnífico LED, nos ofrece todo lo necesario para sacar el máximo rendimiento a nuestro cultivo, con una mínima inversión.

Acceder

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

Nos dedicamos a la venta al por mayor.

×