Noticias

Solo distribuimos a growshops, growshops online y tiendas del sector cannábico.
  • AVANZADA SOLUCIÓN NUTRITIVA MULTIAPLICACIÓN

    CLONEX PRO START - AVANZADA SOLUCIÓN NUTRITIVA MULTIAPLICACIÓN. Utilícelo como: Medio de remojo para dar a sus esquejes una ventaja inicial. Tratamiento de semillas para favorecer la germinación. Primer alimento para una nutrición óptima de las plantas jóvenes.

  • PREVIENE FLORES NO DESEADAS

    SWITCH OPTIC FOLIAR - PREVIENE FLORES NO DESEADAS. Optic Foliar SWITCH estimula el inicio de la floración en las plantas al prevenir y combatir los principales factores de estrés que pueden retrasar la formación de la floración.

  • CONVIERTE TU PROYECTO EN PROGRESO

    Rokzbastic es un producto de floración que puede utilizarse desde las últimas semanas de floración hasta la fase de fructificación y maduración. Su exclusivo valor de PK 10-20 garantiza que tus plantas reciban todo lo que necesitan para producir flores y frutos más densos y firmes.

    Acceder

    Este campo es obligatorio.
    Este campo es obligatorio.

    Si quieres registrarte en nuestra tienda virtual, pongase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a info@hemptrading.com con tus datos de cliente y la petición de datos de acceso o llama a nuestro teléfono 961 203 787.

    Nos dedicamos a la venta al por mayor.

    ×